Lesiones de estelares no asustan a los Warriors

Lesiones de estelares no asustan a los Warriors

Lesiones de estelares no asustan a los  Warriors

La lesión de Klay Thompson mantiene en ascuas al equipo.

OAKLAND.-Los Warriors se estrenan esta noche en su casa, buscando colocar la final 2-1 ante los Raptors de Toronto, que mantienen el optimismo por los cielos.

A pesar de las lesiones que han afectado a los Warriors, el dirigente Steve Kerr se siente muy optimista de que vencerán a los visitantes.

En la actualidad tienen lesionados a Kevin Durant, quien no ha podido ver acción en la final, aunque siempre se mantiene la esperanza de que entrará en acción en cualquier momento.

Sin embargo, los especialistas creen que todo esto forma parte de un plan sicológico, porque ese tipode dolencia es bastante difícil de sanar en pocos días.

Otros que están en “veremos”, son el alero Klay Thompson, quien salió del segundi partido con una leve distensión en el muslo, pero ayer también se informó de la pérdida por el resto de la campaña del ala-pívot, Kevon Looney.

El tercer choque será esta noche a las nueve en la casa de los Warriors, que salen como favoritos.

— Lesión muy grave
Durant no ha jugado ni practicado desde que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha el 8 de mayo en el Juego 5 de las Semifinales de la contra los Rockets.



Avatar

EFE