Miami, Florida.-El dominicano José Ricardo Leroux exhibió un dominio arrollador al conseguir cuatro primeros lugares en igual número de competencias de la categoría MP4C, en la Serie Fórmula & Automobile Racing Association (FARA), celebrada en la pista de Homestead, Florida.
Para conseguir su resonante actuación y poner en alto los colores de la bandera dominicana, Leroux (Leroux Racing Team), a bordo de un Honda Civic, tuvo que batallar duro en un grid compuesto por 16 autos de la MP4C y un quórum overall con 48 carros en la grilla de salida.
Tras su impresionante dominio que lo llevó a liderar el pódium en las cuatro carreras del certamen internacional, Leroux se juntó con la más brillante actuación para un piloto dominicano en la referida Serie.
Su actuación
El quisqueyano, con un depurado manejo de su Civic, dominó de principio a fin las tres primeras pruebas del día, pero en la cuarta tuvo que apelar a toda su pericia y a las inmejorables prestaciones técnicas de su auto, para venir de atrás y lograr completar la barrida en el evento.
“La cuarta carrera fue más difícil y retadora tanto para mí como para el equipo”, relata Leroux.
“Me pusieron a salir en la última posición en la arrancada por haber rebasado bajo bandera amarilla durante la tercera competencia y, con todo y eso, gracias a Dios, pude cruzar la meta en la primera posición”.
Expresó que le resulta indescriptible y sensación de triunfo que sintió a medida que iba avanzando y liderando cada competencia.