Leonora, su muerte deja gran pesar y dolor

Leonora, su muerte deja gran pesar y dolor

Leonora, su muerte deja gran pesar y dolor

Leonora Ramírez

SANTO DOMINGO.- Leonora Ramírez, era una persona afable, decente, honesta, humilde, con un trato excepcional, además de ser una excelente profesional.

Este el sentir de la generalidad de los compañeros de trabajo y amigos que estuvieron ayer en el velatorio en la funeraria del Jardín Memorial para expresar su pesar por su partida.

Leonora falleció en la madrugada de este en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (Cedimat).

El periodista Rafael Ciprián, dijo que cultivó una relación de amistad desde el 2000 y la definió como una persona exquisita y excepcional como profesional, pero todo eso había que descubrirlo hurgando porque era demasiado humilde, dijo.

Adriana Peguero manifestó que la recordará por ser una persona sensible, que sabía enseñar y no maltratar a los periodistas nuevos o recién salidos de la universidad, y que la conoció en 1994, en el periódico El Siglo.

Además de las cualidades que la hacían una persona  excepcional, amigos y colegas la recordarán “por su voz tranquila y dulce”.

En la funeraria estuvieron miembros de la familia Corripio, ejecutivos de periódicos, altos y medios, muchos de quienes la trataron o compartieron con ella, particularmente del periódico Hoy, en el que trabajaba.
Otras expresaron su solidaridad con sus familiares a través de las redes sociales.

Entre los que escribieron estuvo el periodista Lauterio Vargas, escribió en su cuenta de Twitter: “Mis más sentidas condolencias para los familiares de la colega periodista Leonora Ramírez. Leonora, fuiste de las buenas periodistas. Que Dios le dé eterno descanso a tu alma”.