
Santo Domingo.- El expresidente de la República, Leonel Fernández, expresó su orgullo y satisfacción durante la rendición de cuentas de su hijo, el senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández.
“No puedo ocultar que me siento profundamente orgulloso, obviamente, y además porque él está innovando, está creando”, afirmó Fernández.
El expresidente destacó que Omar Fernández es el primer senador que ha presentado su rendición de cuentas y ha logrado concluirla con transparencia certificada.
“Ha tomado algo que en el pasado fue vituperado, con razón o sin ella, y lo convierte en una herramienta de ayuda a los sectores más vulnerables, a quienes están en la marginalidad, y hasta en una fuente para promover el arte y la cultura entre jóvenes de familias humildes”, agregó.
Fernández resaltó que su hijo comprende su rol en la sociedad y lo ejerce innovando en la comunicación y en la manera de contribuir al mejoramiento colectivo.
“Entiende bien su papel, es capaz de expresarlo e innovar con la forma de comunicación. Muchísimas gracias, presidente, y que Dios le bendiga”.
La actividad contó con la presencia de la madre del senador, Rocío Domínguez, y su novia, Alexia Rubio.
Omar rinde cuentas
Ayer el senador por el Distrito Nacional, Omar Fernández, presentó la redición de cuentas de su primer año como senador, al tiempo que aseguró que su gestión se ha guiado por responder a la pregunta que, según él, muchos se hacen al ver a un político en la calle.
El legislador de la Fuerza del Pueblo, en su discurso repasó proyectos y acciones impulsadas durante el período 2024-2025.
Etiquetas
Edili Arias
Periodista egresada de la Universidad O&M, apasionada por escribir sobre niñez, salud e historias humanas. Combina su amor por el periodismo con su afición por los deportes. Madre de dos niños, lo que le aporta una perspectiva cercana y sensible en sus reportajes.