Leonel Fernández reconoce triunfo de Luis Abinader

LEONEL-FERNÁNDEZ
Leonel Fernández

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, reconoció esta noche el virtual triunfo de Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

A través de sus redes sociales, Fernández felicitó además al pueblo dominicano por haber acudido de manera masiva, cívica y ejemplar, a ejercer su derecho al voto en estos comicios presidenciales y legislativos.

"Felicitamos, de igual manera, al Lic.@LuisAbinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por haber sido electo Presidente de la República, para el período 2020-2024, con el voto mayoritario del pueblo dominicano" , escribió.

Indicó que ante la profundidad de la actual crisis sanitaria, económica y social por la que atraviesa el país, está consciente que será un gran desafío superar esa situación que mantiene en estado de angustia y ansiedad a nuestra población.

"Por tales motivos, le deseamos la protección del Todopoderoso y éxitos en su gestión, que esperamos sea para beneficio del pueblo dominicano", dijo.

Sobre el autor

Johanna García

Periodista con experiencia en prensa escrita y digital.