Santo Domingo.-La pasión por la música y su anhelo hacia la bachata convirtieron a la joven soprano Leisha en una artista popular, quien abrazada del ritmo que ha hecho famosos a Romeo Santos y Prince Royce a nivel internacional, echa a un lado el canto clásico.
Con residencia en Estados Unidos, pero de origen dominicano, Leisha tiene en la radio de su natal República Dominicana la canción “El drama”, a la que también le produjo un vídeo con el objetivo de afianzar la promoción de la misma.
La joven pianista es graduada de música en Nassau Community College, en Long Island, donde su influencia clásica floreció cuando aprendió a cantar ópera y tocar obras maestras de piano.
“Realmente aprendí a tocar piano de oído y luego me perfeccioné estudiando este instrumento que tanto me gusta. Mientras que la bachata es un ritmo que me encanta interpretar, pero siempre seré una soprano, porque es algo con lo que nací y también me gusta”, dijo la cantante. Además de “El drama”, Leisha tiene las canciones “Todavía hay amor” y “Cuando te enamoras”, entre otras, de más de 100 que ha compuesto.
“Me encanta ponerles sentimiento a mis temas, que las letras relaten las experiencias reales de las personas o mi experiencia personal, pues toda mujer enamorada ha pasado por un drama, porque aunque estés bien en tu relación, siempre hay problemas”.
Se encuentra de promoción en República Dominicana, donde dice la han tratado bien.