Santo Domingo.-Legisladores diagnosticados con Covid -19 continúan recluidos en Hospital de la Policía Nacional recibiendo atenciones médicas de acuerdo a su cuadro de salud.
El vocero del bloque de diputados de Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, se encuentra en sala de aislamiento donde le proporcionan medicamentos para contrarrestar las complicaciones que produce la la enfermedad en las vías respiratorias y pulmones, ya que el legislador sufre de asma.
En el mismo hospital se encuentra su compañero de curul Manuel Díaz, cuyo cuadro de salud es aún más complicado y se encuentra en cuidados intensivos, debido a la diabetes que padece desde hace un tiempo.
El senador el senador de San Pedro, José Hazim, quienes reciben atenciones médicas también fue dado de alta y continuará los tratamientos en su residencia aislado.
Otro legislador que está interno en la Plaza de la Sulud es diputado de ultramar Marcos Cross, a quien aún no se le ha entregado los resultados de la prueba, pero que presenta todos los síntomas.
El coronavirus también afectado familiares de legisladores tal es el caso de la vice presidente de la Cámara de Diputados, Angela Pozo, quien por redes sociales indicó que su hija está afectada del virus, así como el esposo de la diputada Ginette Bournigal.