José Leclerc está lidiando con problemas de rigidez en el cuello, situación que podría afectar su participación con el conjunto dominicano en el Clásico Mundial de Béisbol.
La información fue ofrecida por el gerente general del conjunto, Chris Young, poniendo en duda la participación del as criollo con la escuadra dominicana que sostendrá su primer partido en la quinta edición del Clásico el próximo 11 ante el conjunto de Venezuela.
El nativo de Valverde, quien está pautado a ser el cerrador del conjunto de Texas, terminó la temporada 2022 con marca de 0-3 y 2.83 efectividad en 39 partidos, logró siete salvamentos en 47.2 entradas, en las que ponchó 54 hombres y tuvo 1.13 de WHIP.
El dominicano de 30 años de edad, se perdió la mayor parte de las temporadas 2020 y 2021 recuperándose de lesión de hombro separado y codo, y está pautado a unirse al equipo dominicano a finales de esta semana, pero esto está en peligro.
Los Vigilantes están consultando con su staff de médicos y si hay algún tema médico que tratar con algún jugador, tienen la potestad de impedirle ser parte del evento.