LeBron: “No hacemos caso crítica de gente”

LeBron: “No hacemos caso crítica de gente”

LeBron: “No hacemos caso crítica de gente”

LeBron James está optimista sobre resurgir Lakers. Ap

California.-LeBron James dijo que él y sus compañeros de equipo tienen que jugar mejor, cuando se le preguntó sobre el escrutinio que enfrenta el entrenador de Los Ángeles Lakers, Frank Vogel.

“Creo que las críticas vienen con el trabajo, ¿sabes?”, dijo James después de la práctica del lunes. “Frank es un tipo de mente fuerte. Tiene un gran cuerpo técnico.

Y nosotros, como sus jugadores, tenemos que hacer un mejor trabajo al salir y producir en la cancha. Somos un equipo y una organización a la que no le importan alguna adversidad, que no le importa que la gente diga cosas de nosotros, obviamente, porque viene con el territorio”, dijo.

L.A. tiene un récord de 12-12, lo que lo colocaría como el octavo sembrado en la Conferencia Oeste y en el torneo de play-in si la temporada terminara hoy.

Jugar para .500 simplemente no es suficiente para los Lakers –a pesar de que el equipo ha superado una oleada de lesiones al principio de la temporada. James dijo que el carácter que han logrado jugadores como él, Russell Westbrook, Anthony Davis, Carmelo Anthony, Dwight Howard y Rajon Rondo en el juego los ha hecho inmunes a la reacción que inevitablemente surge cuando las expectativas –justas o no– no se cumplen.

“Todo lo que hacemos permanece en casa cuando se trata de nuestra preparación”, dijo James. Y nos preparamos para mejorar”, agregó.

Núcleo

— Talento de sobra
“Tenemos muchos muchachos en este equipo que han sido material de cartelera durante bastante tiempo, así que nada nos molesta», expresó LeBron. A Frank no le importa, y tampoco a nosotros, lo que dice la gente”.



Avatar

Agencias