LeBron James ingresa al protocolo COVID, perdería 10 juegos

LeBron James ingresa al protocolo COVID, perdería 10 juegos

LeBron James ingresa al protocolo COVID, perdería 10  juegos

LeBron James en uno de sus partidos con Lakers. agencia

Los Ángeles.-La figura de Los Angeles Lakers, LeBron James, fue diagnosticado positivo por COVID-19 y entró en la lista de protocolo contra la enfermedad que dicta la NBA.

El alero a pesar de estar vacunado contrajo la enfermedad y podría estar fuera de acción por 10 días. Sin embargo, James podría regresar antes del lapso establecido por la liga en dado caso que de negativo a dos pruebas consecutivas en un espacio de 24 horas.

James anunció antes de iniciar la campaña que había sido vacunado. Este problema se le suma a las molestias abdominales que le hicieron perderse varios encuentros en el inicio de la campaña.

Hace semanas el alero declaró que para poder competir contra los mejores clubes de la liga, los Lakers necesitaban estar saludables. Sin embargo, días después de su declaración, la salud no le ha acompañado para contribuir en las victorias de su equipo.

La NBA, en un memorando obtenido dijo a sus equipos que ha documentado 34 casos en los que un jugador, entrenador o miembro del personal completamente vacunado tuvo un caso importante de COVID-19.

La liga ha dicho que alrededor del 97% de los jugadores están completamente vacunados. Kyrie Irving de Brooklyn, que no ha jugado esta temporada debido a su estado, se encuentra entre las excepciones.



Avatar

Agencias

Noticias Relacionadas