LeBron James y su hijo mayor, Bronny, aún no han aparecido en la misma cancha de baloncesto para un partido de la NBA, pero pronto aparecerán en la misma tarjeta de baloncesto.
La tarjeta 1 de 1 presenta imágenes de LeBron James en su uniforme de la escuela secundaria de St. Vincent-St. Mary y Bronny James con su camiseta de los USC Trojans con autógrafos dobles en la tarjeta de la pareja de padre e hijo. La tarjeta se incluirá en el conjunto 2023-24 Bowman University Chrome Basketball, que se lanzará a finales de este mes. Las All-Americans Caitlin Clark de Iowa y Paige Bueckers de UConn también tendrán cartas en el set.
LeBron James firmó el coleccionable como parte de una nueva asociación de tarjetas con Fanatics Collectibles, dijo un representante de Fanatics a ESPN el miércoles.
James se asocia con Fanatics después de trabajar anteriormente con Upper Deck durante toda su carrera.
El veterano de 21 años adelantó el anuncio en su cuenta de Instagram a principios de esta semana.
«Como alguien que aprecia todos los momentos, grandes y pequeños, a lo largo del viaje, estoy emocionado de compartir más con mis fanáticos a través de esta asociación con Fanatics», dijo James en un comunicado. «En los deportes hay tanta grandeza que celebrar y siempre he sido de los que me tomo un momento para reconocer eso en los atletas en la cima de sus juegos. Se trata de celebrar el viaje y disfrutar esos momentos, con muchos más por venir».
Una tarjeta de James «Triple Logoman» del juego de tarjetas de baloncesto Panini 2020-21 se vendió en una subasta por $ 2.4 millones en junio de 2022. Y una de las tarjetas de novato de Upper Deck de James, una autografiado 2003-04 Exquisite Rookie Patch numerado 14 de 23, fue vendido en subasta por $1.8 millones en junio de 2020.
Después de la subasta de 2020, James reveló que ha diversificado su cartera de inversiones manteniendo algunas de las tarjetas en las que aparece.
«Tengo dos [de esas] tarjetas de novato», dijo James en un día libre durante las Finales de la NBA de 2020. «Así que estaré bien por mucho, mucho tiempo. Pase lo que pase, estaré bien».