París.- LeBron James, que con un triple-doble (16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias) fue de nuevo pieza clave en la victoria de Estados Unidos ante Serbia (95-91) en la semifinal del torneo olímpico de baloncesto de París 2024, manifestó que la final contra Francia, el próximo sábado, será un partido difícil, porque los galos son “un equipo muy competitivo”, pero que les “gustan los retos».
“Está bien que nos pongan a prueba”, manifestó en la zona mixta del Arena Bercy, tras haber sufrido para doblegar a Serbia -actual subcampeona del mundo- LeBron, de 39 años ganador de cuatro anillos de la NBA y que el sábado puede ganar su tercer oro olímpico.
“Francia es un equipo muy competitivo, que lleva un tiempo jugando juntos; y no será fácil. Pero nos gustan los retos y que nos pongan a prueba, como hoy”, comentó ‘King James’ tras su muy complicado partido contra Serbia. “La final contra Francia va a ser un reto.
Va a ser el partido más complicado del torneo, después del de hoy”, manifestó LeBron tras derrotar a la Serbia de Nikola Jokic, que se jugará el bronce contra Alemania, asimismo el sábado, en el Arena Bercy.