Los Ángeles .- LeBron James va a firmar un nuevo contrato con Los Angeles Lakers, Paul George y Klay Thompson podrían simplemente irse a nuevos equipos.
Y el período de agencia libre de la NBA, que comenzó oficialmente ayer.
James no ejerció su opción de aceptar lo que habría sido un contrato de 51,4 millones de dólares para la próxima temporada y en su lugar está buscando un nuevo acuerdo con Los Ángeles Lakers, dijo el sábado una persona con conocimiento de la decisión.
Los términos del nuevo acuerdo podrían concretarse rápidamente, dijo la persona, que habló con The Associated Press bajo condición de anonimato porque ni James ni los Lakers revelaron la decisión públicamente. ESPN, The Athletic y Los Angeles Times informaron sobre la decisión el sábado por la mañana.
Mientras tanto, George tomó una decisión similar. El nueve veces All-Star decidió no aceptar un contrato de 48,8 millones de dólares la próxima temporada con Los Angeles Clippers , un equipo con el que ha pasado los últimos cinco años, promediando 23 puntos por partido. Se convertirá en agente libre y tiene previsto hablar con los Clippers otra vez.
Agencia libre
1.2 Mil millones de dólares .
Se han pactado previo a la agencia libre de la NBA que inició oficialmente ayer.