Leah Dibut se posiciona con el tema "Buenos amigos"

Leah Dibut se posiciona con el tema «Buenos amigos»

Leah Dibut se posiciona con el tema «Buenos amigos»

Leah Dibut

Miami.- La cantante cubanoamericana Leah Dibut ha sonado fuerte con el tema “Buenos amigos”, una versión más rítmica de la canción popularizada por la asesinada artista Selena Quintanilla y Álvaro Torres.

«Buenos amigos»,  tema que interpreta junto al cantante cubano Lenier,  tiene más de 120 mil vistas, lo que confirma el increíble apoyo que recibe por parte de los miles de fanáticos que admiran su talento. Explica que su admiración por Selena Quintanilla la llevó a grabar esa canción.

Hipnotizada por la música , Leah Dibut desde niña mostró indicios por este arte, no pasó mucho tiempo cuando sus padres descubrieron sus habilidades; sin contar que la danza siempre ha estado presente en su vida. Su sueño de convertirse en una reconocida cantante se labra con el paso del tiempo, su evolución ha sido muy significativa desde que tomó la decisión de convertirse en cantante.

Dibut narra que convencerse de hacer música no fue una decisión que surgió de la nada.  Leah desde los 6 años mostraba una grandiosa voz con la que podía interpretar a la perfección canciones de reconocidos artistas como Miley Cyrus y Céline Dion.

Con mucha conmoción, la cantante de 19 años recuerda que para esa época no dudaba participar en los eventos escolares y en actividades donde tuviese la oportunidad de demostrar su talento.

Una cantante es ascenso

Entregar su corazón en cada letra es la labor más placentera que realiza Leah Dibut en su oficio de la música, para ella es magnífico poder expresar sus más intensos sentimientos en una canción, sin duda alguna.

La cantante estadounidense de raíces cubana dice que está convencida de su potencial para triunfar en el mundo de la música, tiene la certeza de trabajar constantemente en pulir sus sonidos, así como proponer hits que las personas puedan disfrutar desde cualquier lugar del mundo.

Una estrella en progreso

Leah no tiene un género musical favorito, por el contrario, le encanta la mezcla de sonidos y la libertad de explorar nuevas melodías que le permitan crecer como cantante.

Uno de sus sueños es poder realizar una colaboración con Adele y Bruno Mars, asimismo, la joven promesa de la música latina acotó que es superfans de la talentosísima Karol G.

A diferencia de otros artistas que esperan el patrocinio de una disquera para darse a conocer, Leah Dibut, rompe los esquemas del tradicionalismo y sacó provecho de las redes sociales para compartir su mejor versión como artista independiente en una plataforma donde muestra sus extraordinarios avances y deleita a todos con su espectacular voz.

La artista independiente Leah Dibut, quien posee la cuenta de Instagram  @leah.dibut,  anhela hacer el Half Time Show en el SuperBowl, además de ser escuchada mundialmente y que su música sea reconocida por Hollywood a través de películas de renombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leah Dibut (@leah.dibut)



Agencias

Noticias Relacionadas