Laura Monroy motiva a cuidarse por la salud y estética

Laura Monroy motiva a cuidarse por la salud y estética

Laura Monroy motiva a cuidarse por la salud y estética

ESTADOS UNIDOS.- Con una amplia experiencia en el modelaje, la colombiana Laura Monroy ha alcanzado  el éxito en el mundo de la belleza y la moda, logrando participar en pasarelas y videos musicales de destacados artistas.

«Hay que luchar por los sueños, porque todo es posible», es la premisa de Laura Monroy, modelo e influencer  que ahora emprendió en el mundo de la moda con su propia marca llamada L.M Swimwear.

A través de sus redes sociales, donde tiene más de un millón de seguidores, muestra como es la vida de una modelo y motiva a mujeres y hombres a cuidarse por salud y estética, pues solo consintiéndose y cuidándose se podrá aumentar y mejorar la autoestima.

«Es algo muy bonito, siempre me esmero por seguir mucho contenido y que a la gente le guste. A mí no me gustaba bailar, pero últimamente que está de moda lo hago y hacer cosas diferentes, también me gusta mucho el tema del cuidado, yo sufría de que el pelo no me creciera, entonces me gusta dar consejos de belleza y de salud», opinó la colombiana sobre el impacto que tiene en sus seguidores de redes sociales.

Detalló que desde pequeñita siempre quiso ser modelo, por lo que al establecerse en Estados Unidos lo primero que hizo fue buscar agencias de modelaje y así fue como comenzó a forjar su carrera en este país, al que llegó en 2017, cuando tenía 20 años.

Entre sus objetivos a futuro están montar su propia boutique y un spa.

Se define como una mujer emprendedora, competitiva, humilde, servicial y que cada día busca ser mejor profesional y ser humano.

«He trabajado de modelo en todo, lo que más me gusta han sido los videos musicales, me encanta conocer todo ese mundo, es como actuar y meterse en un papel, hacer cosas locas, y también me gusta hacer pasarelas», explicó.

Como modelo ha desfilado en las pasarelas del Miami Swim Week y el New York Fashion Week, además de ser la modelo oficial de varias marcas de ropa como Afrodita Jeans, Magnolia Fashion Wholesale.

«Participar en pasarelas es demasiado lindo, es una de las experiencias más lindas que he tenido en mi vida y es bueno aprender más de las modelos más famosas», narró.

Además, ha participado en el elenco de videos musicales con artistas internacionales como Myke Towers, Arcángel, Daddy Yankee, Anuel y Nio García, entre otros.

Asimismo, apareció en portadas de Glamour y L’officiel, esta última una revista de moda francesa, que está orientada a mujeres con elevados ingresos.



Agencias

Noticias Relacionadas