
Punta Cana.- Anthony Santos y Fernando Villalona sin lugar a dudas fueron el plato fuerte del Latin Music Tours celebrado el pasado fin de semana en el salón Filmore (capacidad para tres mil personas”, en el Hotel Hard Rock Punta Cana.
Ambos artistas fueron esperados la noche del sábado hasta tarde, y aunque el llamado rey de la bachata Anthony Santos salió a escena en este Festival organizado por Fernando Quezada y su empresa Quepe Tours, a las dos de la madrugada, la gente no se movió de sus asientos.
Con esto quedó claro que la trayectoria y la música con calidad siguen dominando la escena y el entusiasmo del público a la hora de celebrar grandes eventos.
Villalona
Villalona salió a las 11:15 minutos de la noche y desde ese instante no dejó de cantar sus éxitos y hablar con un público que lo ha seguido donde quiera que se presente. Temas como “Tabaco y ron”, “Cama y mesa”, “Cuando pise
