Latin Music Tour con descarga de bachata, salsa, merengue y urbano

Latin Music Tour con descarga de bachata, salsa, merengue y urbano

Latin Music Tour con descarga de bachata, salsa, merengue y urbano

Punta Cana.-La historia se ha repetido durante 14 años y el público se gozó nuevamente el Latin Music Tours, bailando, cantando y haciéndoles fotos a los artistas, específicamente a los del género urbano.

La cartelera fue muy interesante, inició la noche del viernes con “Mozart La Para”, Chiquito Team Band y “Mark B”, quienes le dieron el toque musical, concitando el interés de los fanáticos.

En escena
Chiquito Tean Band completó su conocido repertorio en salsa con temas como “Lupita”, “Lejos de ti”, “Nos desacatamos” y “Volveré”, entre otros.

“Mozart La Para” es uno de los grandes de la música urbana, quien llevó a escena sus más sonados éxitos, acaparando la atención de los más jóvenes, como “Pa gozar”, “Llegaron los monstruos”, entre muchas más.

La siguiente noche abrió con el merengue de Miriam Cruz, quien entre éxitos de hoy y de ayer paró de sus asientos a gran cantidad de los asistentes llevándolos a la pista de baile.

No solo cautivó con su voz, sino también con sus contagiosos bailes en el escenario y su dominio escénico, transmitiendo energía al público, en un evento producido por Fernando Quezada y Quepe Tour.

“La guayaba podrida”, “Pobre de ella”, “Me sacudí”, “Esa loca”, “La loba”, Ta pillao”, “La carnada”, “La africana”, “Juana la cubana”, “Pequeñas cosas” y su éxito “Cosas de él”, fueron parte de los merengues cantados por Miriam Cruz, quien dejó la pista caliente.

Don Miguelo fue el siguiente. El reguetonero fue presentado por Mabel Henriquez y Jhoel López y de inmediato las ‘jevitas’ se asomaron a la tarima para hacer fotos.

La euforia

Durante una hora que estuvo Don Miguelo cantando, parte de su fanaticada estuvo frente a él, haciéndole fotos e interpretando sus canciones como “La cola de motora”, “Las 7 locas”, “Llama y cierra”, “No me compares”, entre otras.

Cabe destacar la calidad del artista en tarima, con una banda que en momentos entraba al merengue en algunas de sus canciones, poniendo a bailar a muchos.

A la 1:40 de la madrugada llegó a escena el más esperado, Anthony Santos, quien a su entrada, luego de hacer un tema, voceó sus frases “Quiero rabo”, “Conmigo no hay quien pueda”, “Aquí está tu mayimbe”, “Chúpate a tu Mayimbe” y otras más que la gente disfrutó.

Las dos pistas de baile se desbordaron de gente cuando el bachatero entonó su segundo tema musical “Me quiere la otra”. Fue tanta la gente que se paró a bailar que tuvieron que hacerlo fuera de la pista.

Aunque el artista gritó a sus seguidores que esa fiesta era hasta las 6:00 de la mañana, ya a las 3:30 de la noche el bachatero abandonaba el escenario, pero igual dejó complacidos a todos sus seguidores, quienes quedaron contentos con la actuación del llamado “Mayimbe de la bachata”.

Se afianza
Cada año este Festival de música crece y llena sus expectativas ante un público que acude a disfrutar. La cartelera es vital para el éxito de este tipo de evento.