Atlanta.-Después de que la ronda de comodines terminara rápidamente con barridas en las cuatro series, mañana arrancan los enfrentamientos de las series de división, con las cuales se intensifican los playoffs, abriendo varias interrogantes.
¿Los favoritos Bravos de Atlanta arrasarán en la Liga Nacional, o el último sobreviviente del Viejo Circuito quedará entre Philadelphia, Dodgers o Arizona? ¿Podrán los Orioles traducir su temporada con más de 100 victorias a una clasificación a la Serie Mundial? ¿O veremos llegar lejos a los Rangers, Minnesota o al campeón defensor Houston?
Series Liga Nacional
Los Bravos son los grandes favoritos por contar con una ofensiva demasiado buena para controlarla. Y aunque en el pasado se han visto a potencias ofensivas flaquear antes en el crisol de octubre, el ataque de los Bravos parece hermético, encabezado por Ronald Acuña Jr., quien es favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, siendo el primer miembro del club 40-70 (jonrones y estafas).
Los Filis vienen de arrollar a los Marlins y tienen el poder en la alineación y la capacidad colectiva de batazos largos para enfrentarse de tú a tú con los Bravos.
Los Dodgers son favoritos para vencer a Arizona , pero necesitarán que la rotación abridora remendada pueda dar un paso adelante. Mookie Betts y Freddie Freeman han llevado a este equipo y están obligados a seguirlo haciendo.
Arizona viene de barrer a Milwaukee y para vencer a los Dodgers debe apoyarse en el atletismo para correr y correr. Arizona tuvo 161 robos y lo hicieron con una tasa de éxito del 87 %, la mejor de la MLB.
Emoción
— Competencia
En la Liga Americana el panorama es muy similar al de la Nacional. Los campeones de Houston se volverán a apoyar en su picheo para vencer a los Mellizos. Los Orioles y Texas se medirán en una serie muy pareja.