Las señales en equipos Lidom

Las señales en equipos Lidom

Las señales en equipos Lidom

Hugo López Morrobel

Todas las señales indican que los equipos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional no quieren que los agarren “asando batatas”, por lo que han comenzado temprano a mover la coctelera con el objetivo de conformar equipos de calidad.

Ese es un buen mensaje, para que los fanáticos seguidores de los diferentes conjuntos, sepan que hay interés en presentar un espectáculo competitivo desde el principio.

Precisamente, ayer los Tigres del Licey presentaron mejoras en sus instalaciones del dogout, que había sido uno de los dolores de cabeza de los jugadores.

Esa misma queja, el deterioro de las denominadas “cuevas”, era un pedimento a voces desde hace varias campañas.
Otro aspecto en el que están trabajando fuerte es en la conformación de sus escuadras, dado dando la baja a decenas de jugadores que en su mayoría ya carecen de condiciones para este béisbol, que cada día trata de elevar su calidad competitiva.

RADARES.- El veterano lanzador Bartolo Colón desea lanzar con las Águilas en el próximo campeonato, a pesar de que está inactivo desde hace algún tiempo. Sin embargo, creo que le deben dar un chance en ese sentido, dado que Bartolo siempre da un espectáculo que disfrutan al máximo los aficionados de todos los conjuntos… parece que los Cavaliers están por conformar un “tolete” de equipo para la próxima temporada, y la adquisición del escolta All-Star Donovan Mitchell en un canje con el Jazz, es una muestra de ello.



Hugo López Morrobel