
Las Vegas, Nevada.-Los Angeles Lakers y Milwaukee Bucks están acostumbrados a estar en los escenarios más importantes de la NBA; ambos equipos han ganado campeonatos en las últimas cuatro temporadas.
Los Indiana Pacers y los New Orleans Pelicans no se han encontrado a menudo en ese centro de atención.
Ese cuarteto (un par de aspirantes al campeonato, un par de clubes prometedores) es probablemente el grupo ideal para los cuatro finalistas del Torneo de Temporada inaugural de la NBA.
Las semifinales en Las Vegas son este jueves, con Indiana enfrentando a Milwaukee y luego Nueva Orleans a los Lakers.
El récord combinado de esos equipos en este torneo es 19-1.
“Sólo quiero ganar”, dijo el base de los Pacers, Tyrese Haliburton. “Lo que sea necesario para hacer eso, eso es lo que voy a hacer". Los partidos de esta noche cuentan como partidos de temporada regular.
El partido de campeonato del sábado no. También existe un gran incentivo financiero para ganar en Las Vegas. Al llegar a las semifinales, todos los jugadores con contratos estándar se han asegurado 100.000 dólares del premio acumulado del torneo de la liga; los jugadores con acuerdos bilaterales obtienen la mitad de la parte del contrato estándar.
Esa cifra asciende a 200.000 dólares cada uno con una victoria en la semifinal, y 500.000 dólares cada uno para los jugadores del equipo que gane el título el sábado.
E incluso para jugadores como LeBron James de los Lakers, el máximo anotador de todos los tiempos de la liga, estos juegos son significativos. “Sigo teniendo esta batalla con el Padre Tiempo, que durante tanto tiempo todos han dicho que está invicto”, dijo James. "Estoy tratando de darle una pérdida".
Enfrentamientos
Indiana Pacers (11-8, 5-0) contra Milwaukee Bucks (15-6, 5-0), jueves, 5:13 pm EST (ESPN) Línea: Bucks por 4,5, según FanDuel Sportsbook. Nunca hay una apuesta segura en Las Vegas, pero espere toneladas de puntos: los equipos ocupan el puesto número 1 y 2 en los juegos del torneo en puntos por juego (Indiana 133.6, Milwaukee 129.6), tiros de campo (Milwaukee .529, Indiana .516) y tiros de 3 puntos (Milwaukee .463, Indiana .445).
Pelícans Vs. Lakers
