El coronavirus ha constituido un golpe contundente para todos, primero en el aspecto salud, pero también en lo económico, porque ya revelado las debilidades y ha puesto de “ rodillas” a países que se consideraban fortalezas invulnerables en ambos aspectos.
En los deportes, el “tablazo” ha sido descomunal, no solo en las ligas profesionales sino también en todo el movimiento aficionado, dado que las consecuencias de una suspensión de unos Juegos Olímpicos, son terribles en todos los sentidos.
Para montar un evento de esa magnitud, la inversión es extraordinaria, y por eso, se ha venido hablando de pérdidas de miles de millones de dólares en todo el entramado de este evento.
No hay duda que el Covid 19, dejará huellas que no se borrarán por mucho tiempo, en el aspecto salud y económico, aparte de las secuelas en lo sicológico.
RADARES.- El comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred y la Asociación de Jugadores siguen enfrentadas, en una lucha de sordos, incomprensible.
Pero como dice el refrán, por cierto con ribetes muy racistas, en elsentido de que “ellos son blancos y se entienden”…Mientras tanto, el boxeo ya arrancó con carteleras en Las Vegas, Nevada, y donde el sábado vio acción el veterano púgil dominicano Yenifel Vicente, (36-5-2, 28 victorias por Ko.), quien fue descalificado en el noveno por el réferi Robert Byrd, por golpes ilegales.
Una lástima, porque Yenifel esta ofreciendo un buen espectáculo ante estadounidense Jessie Magdaleno, quien puso su récord en (28-1, 18 por nocaut).