Las lluvias y la crisis en las AC

Las lluvias y la crisis en las AC

Las lluvias y la crisis en las AC

Las lluvias podrían convertirse en un gran obstáculo en el desarrollo del actual torneo de béisbol profesional, porque, por lo menos en la capital, no ha pasado ni un solo día, desde la inauguración, sin un buen aguacero que afecte el terreno del Quisqueya.

Mientras en algunas regiones del país se hacen hasta plegarias para que la madre naturaleza se apiade llevándoles lluvia, en Santo Domingo, por lo menos la gente de béisbol, no la quieren ni en películas, consciente que cada suspensión afecta directamente sus bolsillos.

Pero como aquí “el día más claro llueve”, los vaivenes climáticos de estos meses no sorprenden a nadie, porque estamos en la ruta del sol, pero también de los huracanes, y en pocos días todo debe regresar a su cauce normal.

Crisis en las Águilas

Los intereses de por lo menos dos de los grupos que tienen acciones en las Águilas Cibaeñas tienen desde hace tiempo una confrontación difícil de solucionar.

Juanchy Sánchez destapó por Twitter el miércoles la posible gran crisis que se veía venir, con una advertencia que cayó como un cohete con cabeza nuclear.

Sánchez debe revelar cuáles son los graves problemas que afectan las operaciones de las Águilas, porque ese equipo es propiedad de un gran número de dominicanos con todo el derecho de saber qué pasa.

Pero parece que el jalón de oreja que le dieron fue tan contundente que tuvo que recular más rápido que de carrera.



Etiquetas