Las lesiones cobran muy caro

Las lesiones cobran muy caro

Las lesiones cobran muy caro

Hugo López Morrobel

Las lesiones, la mayoría ocurridas durante la celebración de competencias, han sido un factor que ha venido afectando de manera drástica a muchos de los mejores atletas dominicanos en los Juegos Panamericanos de Lima.

Luis y Bernardo Pie y Crismery Santana estaban programados como casi seguros ganadores de medallas de oro.
Empero, muchas veces y más en deportes de ese nivel, se producen hechos que no pueden ser previstos.

Hasta la fecha no es posible establecer, dado que faltan muchas competencias, si República Dominicana podrá superar a Toronto, Canadá 2015, que lamentablemente ha sido una de las peores participaciones de los últimos cuatro Juegos Panamericanos.

Ese debe ser el objetivo, porque si no ocurre, entonces estaríamos ante una baja o un estancamiento, a pesar de haberse realizado la inversión necesaria para rebasar esa actuación.

Lo último que se pierde es la esperanza, por lo tanto, hay que mantenerla a como dé lugar, conscientes de que tenemos hombres y mujeres que trabajan en cuerpo y alma en pos de obtener el triunfo.

Y como dirían los políticos demagogos y farsantes, los cuales tenemos por estos lares al por mayor y detalle, para “poner en alto la bandera tricolor en playas extranjeras”.

RADARES.- Una demostración de dolor, pocas veces vista en el ámbito deportivo, fue el velatorio y entierro ayer del dirigente deportivo Nelly Manuel Doñé… Los equipos del béisbol profesional no están durmiendo, y ya tienen asegurados la mayoría de los refuerzos y nativos para el próximo torneo…

El futbolista Neymar se salvó a tablitas de la acusación de violación, tras la policía brasileña desestimar la querella.



Hugo López Morrobel

Hugo López Morrobel

Etiquetas