Las fortunas de los atletas son un punto de atención para todos

Las fortunas de los atletas son un punto de atención para todos

Las fortunas de los atletas son un punto de atención para todos

El dinero que ganan y han acumulado durante sus carreras las grandes celebridades, en cualquier renglón de la vida, siempre ha sido un tema que apasiona a todos.

Es por eso que desde hace años hay publicaciones especializadas en el mismo, sabiendo que es de consumo de todos, absolutamente de todos.

En nuestro país, donde el béisbol es el deporte de más seguimiento, muchos se preguntan porqué en esas listas de atletas son prácticamente nulos los nombres de los peloteros.

En la última lista de atletas activos y retirados, el exbaloncestista Michael Jordan aparece entre los primeros 10, mientras en un lugar mucho más lejano figura el golfista Tiger Woods.

Hay que tener en cuenta que Jordan se introduce en ese selecto grupo no por lo que ganó en la cancha, sino por los beneficios que recibe desde hace años por el por ciento de los fabricantes de calzados que llevan su nombre.

Lo mismo, aunque en menor proporción, ocurre con Tiger, quien ha visto caer estrepitosamente su carrera tras el divorcio con la exmodelo sueca Elin Nordegren, con quien procreó dos hijos.

Alex Rodríguez podría convertirse en el primer expelotero en entrar a esa lista exclusiva de exdeportistas con grandes fortunas, es más, no está ahí por el problema que confrontó con los esteroides, lo que afectó considerablemente su imagen comercial, que es donde realmente está el gran dinero de los atletas.

Pero está demostrado que Alex es un hombre de excelente visión empresarial, dado que todo su dinero lo ha invertido en sectores en apogeo, como el inmobiliario y gimnasios que viven hoy el tiempo de las “vacas gordas”.