SANTO DOMINGO.-Lisvel Eve Mejía y Erasma Moreno se encargaron de dar otro golpe a las Guerras, al guiar a las Caribeñas a un triunfo 3-2, en el primer partido de la doble jornada de anoche de la Liga de Voleibol Superior del Distrito Nacional, en encuentro efectuado en el pabellón de voleibol Ricardo -Gioriver- Arias, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las Guerreras estuvieron a punto de alcanzar su primera victoria del evento, en el partido que se extendió a cinco sets y que terminó 25-22, 19-25, 25-20, 21-25 y 15-15 a favor del equipo dirigido por Cristian Cruz.
En el tercer tiempo, parecía que las Guerreras podrían lograr la victoria, cuando el juego agresivo de La China Eve Mejía y Moreno logró imponerse para empatar las acciones a dos sets e irse al quinto y decisivo tiempo.
En el último set, las Caribeñas se vieron con una gran ventaja de 10-5, pero las Guerreras no se daban por vencidas y lograron igualar e irse delante 12 puntos por 11, sin embargo las Caribeñas reaccionaron de nuevo y tomaron el control del partido con un gran despliegue de sus jugadoras, hasta lograr quedarse con la victoria y cerrar las posiciones en el evento.
5 Sets se fue.
El partido que las Caribeñas les ganaron a las Guerreras, en el primero de la doble jornada de anoche.