Cercano a nosotros, la guerrilla sólo le ha dado fruto a Fidel Castro… Las otras las han sofocado de mala manera… Y sería bueno que en las Águilas sepan eso y que la culpa de los mayores no la deben pagar los inocentes, que son sus fanáticos…
Lo que está pasando ahí se entendería en 2017, no en 2018, con el sabor de una corona en el paladar… Por mi madre que no entiendo… Pero, y aquí está el bendito pero, es que estoy bruto, porque son muchas las cosas que no entiendo, como por ejemplo que el médico quiera que te enfermes, el odontólogo que se te dañen los dientes, el oftalmólogo que no veas bien, el de la funeraria que te mueras y que Los ÚNICOS que te deseen prosperidad y muchos cuartos sean los ladrones….
¿Ven que estoy bruto? Porque tampoco entendí lo del lunes, cuando Aroboy iba para la cueva a echar un vistazo y le dijeron: “no no no, dígale que no”… Y no lo dejaron entrar… ¡¿A la mano derecha del gerente?!.. ¡Uuuuuuh!..
¡Eso está ardiendo ahí dentro!… Un consejo: recomiendo mirarle el lado bueno también a Aroboy: en un país lleno de farsantes como este, son buenas las personas como él, que no manda “mandaos”, que da la cara, que no rehúye y que no es una “gatita de María Ramos”…
¿Y vieron a Bernie Castro poniéndole el suspiro al bizcocho?… Los despidos de Dean Treanor ya son tan parte de esta época como los arbolitos, pintar la casa, los ponches de Juan Francisco y el lechón asao…