Sin tomar en cuenta el resultado de anoche del encuentro entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago, la situación de los anfitriones es sencillamente preocupante.
Nueve derrotas consecutivas en un campeonato que ya está a más de un tercio de su programación, debe poner a pensar que se hará muy difícil que el conjunto cibaeño pueda escalar para lograr la clasificación.
La realidad “monda y lironda”, es que a pesar de los esfuerzos que ha venido realizando la directiva mamey, hasta el momento nada le ha salido como esperaban.
Se creyó que con la designación de Tony Peña como dirigente en sustitución de José Leger, el domingo cinco de este mes el equipo iba a enderezar, sin embargo, nada ha cambiado.
Algunos se entusiasmaron con las tres victorias que el equipo logró sobre el Licey en Nueva York, en la famosa serie “ Titanes del Caribe”, pero todo ha seguido de mal en peor.
La verdad es que un torneo con ese equipo en “bancarrota” le quita bastante seguimiento, por que está “ranqueado” como el segundo de más popularidad.
RADARES.- Edwin de los Santos, tiene en sus manos, dar el mayor salto que haya logrado un boxeador quisqueyano, cuando enfrente esta noche al estadounidense Shakur Stevenson, considerado en la actualidad el mejor del mundo libra por libra.
Será un combate que mantendrá en el filo de los asientos a todos los amantes del boxeo…Muchos dirigentes de federaciones están con las manos en la cabeza por las auditorías que han solicitado algunas asociaciones a sus respectivas federaciones. El primer caso conocido es el esgrima, donde al parecer las cosas no están funcionando como establecen las buenas reglas administrativas.