
Santo Domingo.-Lo que inició como un simple experimento llamado “10 preguntas, con Junior Cabrera” en su canal de YouTuber, con el tiempo se ha convertido en uno de los programas de mayor calidad en su estilo en esta plataforma.
Gracias a sus conocimientos musicales y sobre la vida de los artistas, ha podido elaborar un espacio que cada entrega es mejor que la anterior.
Esas 10 preguntas a los artistas ahora no sólo se basan en entrevistas, sino que han ido mucho más lejos y con más calidad. Es notorio ver un programa con los 10 mejores mambos del merengue, el cual lleva tres versiones y otro sobre las 10 mejores bachatas, todos estos grabados con músicos de calidad y utilizando cantantes originales otros interpretados por artistas distintos a los que los popularizaron.
Pero ha sido con “Las baladas de Ramón Orlando” que Junior Cabrera dio “un palo”, al utilizar a Maridalia Hernández en el tema “Baladas de amor” y que dio paso a grabar “No me importa”, en voz de la artista, y quedó perfecto.
“No me esperaba este impacto con este proyecto y eso me motiva a hacerlo mejor”, dijo Cabrera en el programa ‘Aquí está el merengue’.