Larimar desmiente que se casara por papeles o embarazo

Santo Domingo. – La ex Miss República Dominicana 2004 y comunicadora Larimar Fiallo negó que sean ciertos los rumores que circularon a raíz de su reciente boda, en el que se especuló que estaba embarazada y que supuestamente se había casado para adquirir la nacionalidad estadounidense.
Fiallo, quien a través de sus redes sociales anuncio que contrajo matrimonio con un joven extranjero, a quien identificó como “Wachsmann”, junto a un mensaje que decía: “Me casé. Oficialmente Mrs. Wachsmann, pero pueden llamarme Mrs. W” y vestida con un delicado y sencillo vestido blanco.
Escribió a través de sus redes sociales que lamentaba informar que existían personas-como ella- que no les interesaba casarse para ser «americanas» u obtener papeles.
Te puede interesar leer: Larimar Fiallo reacciona indignada ante piropo de agente DIGESETT
“Lamentamos informar que existen personas que no quieren ser americanas ni sacar papeles, ¿por qué? No sé, pero existimos”, expresó con tono irónico.
La boda se celebró en Estados Unidos de manera privada, y este lunes la también panelista del pódcast “Cuéntame Más” presentó públicamente a su esposo y aclaró que no tiene planes de vivir ni nacionalizarse en ese país, desmintiendo además los rumores sobre un posible embarazo.
Fiallo es madre de Jimena Delgado Fiallo, de 11 años, hija del exbeisbolista panameño Randall Delgado.
Etiquetas
Génesis García
Amante de la buena comida, las buenas conversaciones y la comedia. Locutora y Periodista, me gusta escribir de turismo y temas sociales.