Jueves, 20 de junio, 2019 | 8:58 am

Lanzador dominicano Luis Severino optimista pese a las molestias

Realidad. El dominicano dijo que solo siente debilidad en el hombro. Situación. Severino perderá el honor de lanzar el Día Inaugural.

Luis Severino presentó molestias físicas en el hombro derecho el pasado martes.  Ap
Luis Severino presentó molestias físicas en el hombro derecho el pasado martes. Ap


NUEVA YORK.-Aunque un análisis de resonancia magnética reveló inflamación en el manguito rotador de su hombro derecho y es poco muy probable que lance por los Yankees en el Día Inaugural, el derecho dominicano Luis Severino no ha perdido el optimismo.

“Es mejor que haya pasado ahora y no durante la temporada”, dijo la mañana de ayer Severino, quien no podrá lanzar durante las próximas dos semanas.

“Creo que es algo que se puede tratar ahora, para estar listo para la temporada”. Severino, de 25 años, tenía pautado hacer su estreno durante estos entrenamientos el martes contra los Bravos, un juego que los Yankees terminaron ganando por 5-1.

Pero molestias en el hombro que empezó a sentir el quisqueyano mientras calentaba acabaron con esos planes.

Severino dijo que era la primera vez que sentía algo así, aunque aseguró que no estaba nervioso cuando ingresó a la cápsula para someterse a la resonancia magnética.

“No tenía miedo, porque yo sabía que no era nada malo”, aseguró Severino. “No era nada con el hombro, sino con los músculos. Yo sabía que no iba a ser nada malo”.

19 Triunfos logró el dominicano.
Luis Severino en la temporada anterior, que es su mayor cantidad.