Lamar Odom sigue en cuidados intensivos, pero ha tenido pequeños avances

Lamar Odom sigue en cuidados intensivos, pero ha tenido pequeños avances

Lamar Odom sigue en cuidados intensivos, pero ha tenido pequeños avances

Las Vegas.- El ex jugador  de Los Ángeles Lakers, Lamar Odom, sigue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Sunrise, de Las Vegas (Nevada), y en estado de coma, aunque ha tenido pequeños avances en su estado de salud, de acuerdo a varias fuentes periodísticas.

Sin embargo, la vida de Odom, de 35 años, que el pasado martes fue encontrado inconsciente en un burdel a las afueras de Las Vegas, sigue en grave peligro.

De acuerdo a la cadena de televisión ESPN, una fuente cercana al entorno de Odom, informó que la ex estrella de la NBA ha mostrado pequeños avances en su estado de salud durante las últimas 24 horas, algo que los doctores habían valorado como “positivo».

Los familiares y amigos de Odom mantienen la esperanza que no sufriera daño cerebral en las horas que estuvo inconsciente antes que fuese atendido por el personal médico especializado del Hospital Sunrise.

Odom fue trasladado al hospital el martes por la noche después de haber sido encontrado inconsciente en un burdel a las afueras de Las Vegas.

El miércoles, la alguacil del condado de Nye (Nevada), Sharon Wehrly, dijo en rueda de prensa que una persona que llamó al 911 informó que Odom había consumido cocaína y había tomado sustancias para mejorar el rendimiento sexual.

La grabación de la mujer fue escuchada por los periodistas en el transcurso de la rueda de prensa.

Mientras, las autoridades tienen abierto el caso e investigan todo lo relacionado con lo que le pudo suceder a Odom, que de acuerdo a varias fuentes periodísticas del mundo de la farándula, su estancia en el burdel Love Ranch, que se encuentra en la comunidad rural de Crystal (Nevada), le habría costado 75.000 dólares.

También las autoridades del condado de Nye, al que pertenece la comunidad de Crystal, y los responsables que controlan los burdeles legales que existen en el estado, dijeron que el incidente de Odom fue una rareza para el Love Ranch, y los resumieron como un posible episodio relacionado con drogas.

Por su parte, Wehrly, reiteró, como lo hizo el miércoles en rueda de prensa, que la investigación del caso está abierta y por lo tanto se analizaran todos los aspectos que sean necesarios para llegar a su esclarecimiento completo.

Las autoridades quieren conocer como Odom pudo llegar hasta el Love Ranch y quienes personas le acompañaron durante su estancia en el mismo.

El personal especializado del departamento del Sheriff de Nye, también tomó una muestra de sangre de Odom para saber si hubo sobredosis de drogas o alcohol, después que el personal del burdel ya ha confirmado que vieron a la exestrella de la NBA consumiendo, cocaína, alcohol y substancias de herbolario que mejoran la actividad sexual.

Pero los resultados pueden tardar varias semanas antes que se conozcan, dado que fueron enviados al Departamento de Policía de Las Vegas, como informó Wehrly.

Por su parte, Dennis Hof, dueño de Love Ranch, ha cooperado con las autoridades, declaró Richard Hunter, un portavoz del burdel y unas de las personas que llamaron al 911.

Mientras que Khloe Kardashian, ex esposa de Odom, se encuentra a su lado que la noche del martes fue ingresado en el Hospital Sunrise, a donde han llegado excomapñeros del equipo de los Lakers como Kobe Bryant, amigos y familiares.

Toda la familia de la NBA se ha volcado en apoyo de Odom al que le desean que pueda tener una recuperación completa y pueda superar el difícil momento personal por el que atraviesa, a la vez que han destacado el gran ser humano que era con todos los compañeros de los equipos en los que militó y su gran clase como profesional.