Lamar Odom lucha por seguir con vida
Las Vegas.-Lamar Odom no duró mucho bajo los reflectores del estrellato deportivo y la fama de Hollywood.
Descartado por sus adorados Lakers , seguido a todos lados por las cámaras de un show de reality, el humilde chico de un barrio de Queens que entró al clan de las Kardashian por vía del matrimonio perdió el control de una vida que siempre estuvo al borde del desastre.
- Publicidad -
Khloe Kardashian intentó ocultar sus adicciones, y luego le dijo al mundo entero que no podía salvarlo. El dos veces campeón de la NBA terminó como un blanco frecuente de las páginas de los tabloides donde se publican los chismes más sórdidos de las celebridades.
Después pareció esfumarse, hasta que el martes fue encontrado inconsciente en un burdel y fue hospitalizado. Su esposa, de quien está separado, sus ex compañeros y la atención del mundo se volvieron a posar sobre él.
El hospital no ha comentado sobre la condición del ex jugador de 35 años, pero el reverendo Jesse Jackson fue uno de los que lo visitó. Jackson dijo que Odom respira con ayuda de aparatos y que su condición ha mejorado.
Odom, un querendón de sus compañeros y televidentes por su don humilde ante la fama, fue hallado boca abajo después de pasar cuatro días en un burdel legal en Nevada. Odom vomitó porquerías después que un operador dijo a los empleados del lugar que lo colocaran de lado.
Etiquetas
Artículos Relacionados