Son bastante elevadas las probabilidades de que los títulos de la NBA y las Grandes Ligas se queden este año en la ciudad de los Ángeles, el primero con los Lakers y el segundo con los Dodgers.
La sola presencia de LeBron James le da a los Lakers las posibilidades de obtener el título, en una serie al mejor de siete, después de una década sin saborear el triunfo.
Si bien es cierto que los Heat tienen un quinteto batallador, las casas de apuestas ubicadas en Las Vegas, Nevada, que es muy difícil que se equivoquen, los dan como amplios favoritos.
En cuanto a los Dodgers, tuvieron una campaña de ensueño, que los coloca como seguros ganadores, aunque en pelota, a diferencia de otros deportes, no es fácil que los vaticinios no caigan por el piso.
Un gran paso
Los atletas de primer nivel han salido altamente gananciosos con los logros que a su favor está logrando el ministro de Deportes, Francisco Camacho en el corto tiempo que lleva al frente del Ministerio de Deportes.
Que los atletas tengan acceso gratis al transporte del Metro, la Omsa y el teleférico es un paso gigante que les ahorrará dinero y tiempo.
Ojalá que en los próximos días se continúen anunciando medidas que contribuyan significativamente a mejorar las condiciones de vida de hombres y mujeres que han dado ‘el todo por el todo’ a favor del deporte nacional.