Los Ángeles.-El Staples Center ha perdido su mística y ha dejado de ser un lugar donde las estrellas salen a brillar para convertirse en la sede de la indiferencia y la mediocridad.
Los Ángeles es una ciudad que apoya a los ganadores e ignora a aquellos que no considera dignos de su inversión tanto emocional como económica, y si esta temporada 2017-18 de la NBA fuese una película te diría que no gana ningún Oscar ni fin de semana de taquilla con los LA Clippers o los Los Ángeles Lakers como protagonistas.
Actualmente los Lakers están de gira por la costa este y los Clippers fueron apabullados por los Spurs en San Antonio ayer, y nadie en el sur de California parece extrañarlos demasiado.
Ambos conjuntos angelinos han disputado siete de sus 10 compromisos iniciales en casa, nadie los supera y solamente los New York Knicks y los Portland Trail Blazers los igualan en ese rubro.
¿Qué me dirías entonces si te cuento que los Knicks van octavos en concurrencia de público, los Blazers novenos, Lakers se ubican décimos y los Clippers ocupan el puesto número 22?