Lakers se hacen con talento de Anthony Davis

0
3
Anthony Davis formará pareja con LeBron James. aP

NUEVA ORLEANS.- Después de todo, Anthony Davis jugará al lado de LeBron James con los Lakers de Los Ángeles. Los Pelicans de Nueva Orleáns accedieron a un canje que enviaría a su insatisfecha estrella a los Lakers a cambio del base Lonzo Ball, el alero Brandon Ingram, el escolta Josh Hart y tres selecciones de primera ronda de draft, indicaron el sábado varias personas al tanto de la negociación.

Las personas hablaron con The Associated Press a condición del anonimato dado que el intercambio no puede anunciarse de manera oficial antes del inicio del nuevo año de la liga, que arranca el 6 de julio. ESPN fue el primero en reportar el canje.

El acuerdo pone fin a una saga de casi cinco meses que se convirtió en un embarazoso espectáculo de la NBA que quizá afectó las aspiraciones de playoffs de los Lakers e incluso fue causa de despidos luego que Davis solicitara ser canjeado a finales de enero a través de su agente, Rich Paul, que también representa a James.

Gran dupla

Ahora, Davis, de 26 años y seis veces All-Star, llevará su juego dinámico, acelerado y de altura a Hollywood para formar una interesante dupla con James, que a sus 34 años es una superestrella de la liga años, tricampeón de la NBA y un personaje habitual en las finales.

— Lo que dieron
A cambio, los Pelicans reciben un joven grupo de promesas que los Lakers dejaron ir a fin de lograr el trato, y la oportunidad de sumar más. Nueva Orleáns de antemano posee la primera selección general del draft del jueves.

-- publicidad --