Los Ángeles .-El ambiente del Crypto.com durante la victoria de Los Angeles Lakers fue algo extraño.
El equipo recuperó cierta alegría en el juego ante unos pobres Portland Trail Blazers.
Sin embargo, el partido dejó un par de escenas con D’Angelo Russell como protagonista que insinuaban su salida.
El base está pasando por el mejor momento de su temporada y ayer volvió a dejar un gran partido con 34 puntos, 8 asistencias y 66 % de acierto en tiros de campo.
Pero también se le vio ciertamente emocionado en ciertos momentos y durante sus intervenciones ante la prensa.
Hasta tal punto que la noche tomó apariencia de despedida de los aficionados. “Nunca en mi vida pensé que le fuese a dar un alley oop en bote a LeBron James. Son las cosas que te mantienen motivado a seguir disfrutando del juego”, dijo ante los micrófonos en la entrevista pospartido. Luego, en rueda de prensa, prefirió eludir alguna pregunta porque “se acerca el mercado”.
Sobre la mesa
D’ Angelo está inmerso en la mayoría de rumores que circundan alrededor de los Lakers. Especialmente la que sería la llegada del guardia de los Atlanta Hawks, Dejounte Murray, que parece haberse convertido en el principal objetivo de los de oro y púrpura con el fin de adquirir a su ansiado base two-way.
Reseña
— Estadía
No hay que olvidar que esta es la segunda etapa de D’Angelo Russell con los Angeles Lakers, después de ser seleccionado por ellos en el número dos del Draft de 2015 y pasar allí los dos primeros años de su carrera.