Transmitir fuerza, inspiración e incentivar a las personas a dar prioridad a cuidar de los sentimientos y aprender el manejo de las emociones, es lo que ha llevado a la experta en estética y salud, Lady Tamayo Murillo a afianzar su idea de trabajar a las personas desde el amor para resaltar la belleza.
Para ella, aunque trabaja en mejorar la imagen física de las personas, la verdadera belleza se encuentra en la humildad que estas tienen.
De acuerdo Tamayo Murillo, si bien es cierto que cuidar tu aspecto físico es muy valioso y es tu carta de presentación, también es la manera más efectiva de mejorar tu calidad de vida. Sin embargo, entiende que no sé trata de ser autoexigente con tu imagen corporal, sino que la clara intención es autoevaluarse con objetividad para entender que se necesita mejorar o transformar, lo que podría tratarse de los hábitos o de algún pensamiento que límite tu actividad diaria.
La colombiana experta en estética y salud, afirma que es de suma importancia tener amor por sí mismo, no caer en vanidad pero sí, alimentar el amor propio.
De pequeña, Lady Tamayo Murillo quería ser doctora. Su admiración por los cuidados de la piel la impulsó a estudiar administración en salud. Salir de su país Colombia para explorar nuevas tierras no fue una decisión fácil de tomar. Sin embargo, su vencedora actitud la llevó a nuevos horizontes y a emprender en su admirable pasión.
Con el paso del tiempo su determinación la llevó a formalizar su propia marca y emprendimiento, su spa HEBE by Lady Tamayo, un espacio para eliminar tensiones, dolencias y sobre todo olvidarse del exterior. Bajo esta premisa, Lady Tamayo Murillo confía en el poder que tienen sus tratamientos para incrementar la energía corporal y mental.
Ser capaz de calmar situaciones tensas y devolver la autoestima de sus pacientes es muestra de la efectividad de su metodología , además de generar mejoras estéticas en sus pacientes.
Lady Tamayo Murillo, cómo experta en estética y salud, afirma que es de suma importancia tener amor por sí mismo, no caer en vanidad pero sí, alimentar el amor propio.
La joven colombiana explicó que para ofrecer excelentes resultados en sus terapias, se reinventan cada día, por lo que, junto a su equipo de trabajo, se mantienen en constante desarrollo profesional, para ampliar los tratamientos en su centro estético e incrementar técnicas novedosas a cada uno de sus pacientes.
Ofrecer experiencias reconfortantes es parte del día a día de Lady Tamayo Murillo, actualmente, desea construir otra sede de su spa en Miami. Considera que es una ciudad maravillosa, dónde
tiene el anhelo de mejorar vidas.