SANTO DOMINGO.-El vocero de la Policía, coronel Diego Pesqueira, informó que se encuentran avanzadas las investigaciones con relación a la muerte de dos vigilantes privados a manos de desconocidos que penetraron la madrugada de ayer a un supermercado ubicado en el municipio Santo Domingo Norte.
Los cadáveres de Horacio Peña Casado de 65 años y Eusebio Rojas Corcino de 64, ambos hallados amarrados, presentan heridas de arma blanca y golpes contusos.
El hallazgo de los cadáveres ocurrió cuando empleados de la tienda se disponían abrir sus puertas a primeras horas de ayer.
Un informe preliminar establece que Peña Casado y Rojas Corcino fueron sorprendidos por los desconocidos que penetraron al establecimiento en horas de la madrugada.
Tras el levantamiento de los cadáveres, miembros de la Policía científica recolectaban evidencias en uno de los cajeros automáticos y en una pequeña tienda de celulares la cual se presume fueron sustraídos varios equipos.
Hasta el momento se desconoce cuántos desconocidos habrían participado en el hecho de sangre, ni el botín sustraído. La Policía dará mayores detalles conforme avancen las investigaciones.
Pesquisas
— Sospechoso
La Policía Nacional tiene en su poder el video de las cámaras de vigilancia del establecimiento donde se pudo observar el rostro de uno de los participantes en el hecho, el cual se trabaja en su identificación.