- Publicidad -

- Publicidad -

La WNBA lista para ser el centro de atención con el Juego de Estrellas

Caitlin Clark
📷 Caitlin Clark.

La WNBA finaliza la primera mitad de su temporada esta semana antes de dirigirse al receso del Juego de las Estrellas en Indiana, que será un escaparate para la joven estrella Caitlin Clark.

Las Fever cuentan con tres estrellas: Clark, Aliyah Boston y Kelsey Mitchell, todas ellas jugando en el partido del sábado. Clark, una de las capitanas, eligió a sus dos compañeras de Indiana para el partido.

Antes del partido del sábado, las Fever tienen una semana ocupada con juegos consecutivos, primero en Boston contra Connecticut y luego en Nueva York el miércoles.

Indiana está intentando conseguir algo de impulso de cara al receso, ya que están justo por encima de .500 de cara al partido del martes por la noche.

Lea: Home Run Derby: Junior Caminero se gana 500,000 dólares

Minnesota, liderada por la otra capitana del Juego de Estrellas, Napheesa Collier, tiene el mejor récord de la liga con 19-4. Las Lynx jugaron cuatro partidos en seis días, en un periodo en el que terminaron con un récord de 2-2. Tienen un partido más contra Phoenix, el segundo clasificado, el miércoles antes del descanso.

Marginado

Rhyne Howard, de Atlanta, estará de baja el resto del mes por una lesión en la rodilla izquierda que sufrió contra Indiana. Howard obtuvo su tercera nominación al Juego de las Estrellas a principios de mes y fue seleccionada por el Equipo Collier. La comisionada Cathy Engelbert nombró a Kayla McBride, de Minnesota, como sustituta de Howard el martes por la tarde. Es la quinta participación de McBride en el Juego de las Estrellas.

Se espera que Howard se recupere por completo y se proporcionará un cronograma para su regreso en una fecha posterior, afirmó Dream.

Calificaciones fuertes

ABC tuvo su partido más visto de la WNBA el sábado, cuando Paige Bueckers y Dallas se enfrentaron a Clark e Indiana. Las Fever ganaron con una paliza en el primer enfrentamiento profesional entre las dos bases estrella . El partido tuvo una media de 2,1 millones de espectadores.

Rompedor de récords

Naz Hillmon jugó su 128.º partido consecutivo, estableciendo un récord para la franquicia de Atlanta al superar la marca de 127 de Iziane Castro Marques. Natisha Heidman, de Minnesota, tiene la racha activa más larga con 199 partidos consecutivos jugados. Dawn Staley ostenta el récord de la liga con 263.

Etiquetas

Artículos Relacionados