La violencia cobró la vida 6 personas en dos sucesos distintos

La violencia cobró la vida 6 personas en dos sucesos distintos

La violencia cobró la vida  6 personas en dos sucesos distintos

Santo Domingo.-En menos de 24 horas seis personas murieron de manera violenta, en dos hechos de sangre.
Para empezar, tres hombres fueron asesinados la madrugada de ayer por otro que alegadamente se negaba a pagarles una deuda de cuatro mil pesos.

El hecho de sangre ocurrió mientras las tres víctimas compartían frente a un negocio de venta de bebidas alcohólicas ubicado en el distrito municipal Río Grande, de Altamira, Puerto Plata.

Las víctimas mortales son Jerson Orlando de la Cruz, de 22 años; Juan Parra Almonte, de 20, y Eduardo Fernández Peralta, de 24, quienes fueron heridos de bala en distintas partes del cuerpo por un hombre identificado solo como “Ney”.

De acuerdo con el informe de la Policía, De la Cruz y “Ney”, quien está prófugo, iniciaron una acalorada discusión por una supuesta deuda de cuatro mil pesos que el agresor tenía con el occiso.

De la Cruz (Gregory) y Fernández Peralta fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que Parra Almonte murió cuando era trasladado a un centro de salud.

Otro caso violento

Por otro lado, un hombre asesinó a su expareja y la actual pareja de ésta, en un hecho violento ocurrido en la comunidad El Bosque, municipio Don Juan, Monte Plata, y luego se suicidó.

Elba Karina Benítez Caraballo, de 33 años, y Miguel de Jesús Heredia, de 34, fallecieron a consecuencia de heridas de perdigones en distintas partes del cuerpo, que les ocasionó Elvín Guzmán Mieses, quien luego se suicidó ahorcándose.

Triple crimen por asuntos pasionales

La Policía informó que Elvin Guzmán Mieses habría cometido el doble asesinato por asuntos pasionales y luego se suicidó.

El informe preliminar del caso refiere que para cometer el hecho Guzmán Mieses utilizó una escopeta calibre 12.

Agrega que Miguel de Jesús y Elba Karina (hoy occisos) transitaban a bordo de la motocicleta, siendo interceptados por su agresor, quien tras ultimarlos emprendió la huida y luego se quitó la vida.

La Policía Nacional informó que en la escena fue levantado un cañón del arma homicida.