- Publicidad -

- Publicidad -

La vida es un don divino

Es muy triste leer tantas noticias de suicidios y homicidios que ocurren en nuestro país. La vida es un don, el don más preciado que poseemos los seres humanos y que existe, es preciso respetarla.

La tristeza, depresiones y sentimientos similares a todos nos visitan en algunos momentos de nuestro caminar en este país de vida, tantas veces le abrimos las puertas, pero también podemos cerrarlas y emprender acciones de combate, porque siempre habrá algo que podamos hacer, existen tantos ejemplos de personas avanzando a pesar de los obstáculos, eso indica que es posible.

El futuro puede traernos cambios, si mantenemos la esperanza.

Podemos plantearnos metas y emprender proyectos, aunque la última palabra o el final, escape de nuestras manos, en cualquier sentido que sea nuestra marcha o caminar.

También es cierto que si tenemos fines y planes realistas y viables, trabajando con empeño, sin desmayar, haciendo lo que haya que hacer, tomando la energía de la vida, día a día, con paciencia y esfuerzo podemos coronarnos con el éxito. Si eso no sucediera siempre pueden aparecer nuevas oportunidades.

No es saludable ponernos en aprieto a nosotros mismos, porque llegan los sufrimientos y frustraciones.

Tenemos la vida, afrontarla, buena o mala, nos hace posible realizar cualquier acción y lograr lo que anhelamos lograr.

Que se respete la vida e invitemos a la esperanza a permanecer con nosotros, tomemos energía del sol que brilla con esplendor, se apaga siempre al atardecer, asimismo, si aparecen nubes o la lluvia, siempre vuelve a brillar e ilumina todos los días nuestra vida.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Lo sentimos, ningun texto coincide con tu Criteria.