La unidad en el deporte
El Movimiento Deportivo Dominicano se ha trazado dos metas fundamentales: lograr un aumento en el presupuesto para las federaciones y tener una buena participación en los venideros Juegos Olímpicos Río 2016, que es el último compromiso del ciclo olímpico 2013-2016, al igual que prepararse para el próximo 2017-2020 para lograr mejores resultados.
Para conseguir estos objetivos es fundamental mantener la unidad de la familia deportiva y no se debe perder un minuto en otras tareas.
- Publicidad -
A pesar de que hay algunos ruidos normales en algunas federaciones, hay personajes que han querido magnificarlos y quieren poner en tela de juicio la unidad y el respeto que hoy existe entre el Comité Olímpico Dominicano y la familia deportiva.
Los dirigentes federativos no deben perder la visión de su meta, la unidad hoy más que nunca es imprescindible, ante rumores de divisiones que no se observan ni existen en el movimiento deportivo.
Pero como dice la canción de Rubén Blade “hay tiburones a la orilla del mar” que quieren criticar y dividir, cuidado con ellos, que no duermen y acechan. En la unión está la fuerza y es su salvación.
Etiquetas
Artículos Relacionados