Santo Domingo.-Desde hace mucho tiempo se viene diciendo que cada persona es el arquitecto de su propio destino y que lo que tu programes o trabajes mentalmente lo puedes lograr en días, meses o años.
En este sentido el coach Heraldo Suero entiende que no hay que esperar tantos años para lograr las metas que se proponen, sino dar saltos para llegar a ello, pues dice que si un ser humano se convierte y trabaja hacia su transformación sí puede cambiar su realidad, lograr propósitos y tener una vida plena o en excelencia.
Suero, quien es director de academias de formación y autor de varios artículos en el área de liderazgo, inteligencia emocional y coaching, entiende que no hay que esperar tantos años para dar saltos, por ello los individuos pueden convertirse, transformase y cambiar su realidad en cuestión de meses y sus pensamientos y su creación en horas.
Y sus resultados se ven en meses o en años, dependiendo de qué tanto crea la persona y qué tan comprometida esté con su futuro.
“La persona que no cree, que no abre la posibilidad de que es posible para ella o él transformar su vida en meses no le pasa, es como que la misma creencia le limita a mejorar su destino”, apuntó.
Pensar positivo
Dijo a las personas que quieran lograr cambios que lo primero que deben hacer es abrazar la idea de que una vida en excelencia es posible, entiende que los dominicanos ya tienen que parar de decir que este país no sirve, y que todo anda mal y decretar siempre lo mejor para su vida.
Heraldo es fundador de la escuela InCrescendo, interesados llamar al teléfono 809-535-3147.