La Sophy apuesta a lo romántico

La Sophy apuesta a lo romántico

La Sophy apuesta a lo romántico

Santo Domingo.-Segura de sí misma y con la energía que la caracteriza, la cantante puertorriqueña Sophy Hernández, mejor conocida como “La Sophy”, cree que la música romántica nunca caerá, aunque entiende estamos en una época en se le está dando poco espacio al romanticismo.

Sin embargo, expresó que a las personas mayores y la juventud madura prefiere escuchar canciones de artistas como ella y todos los de su generación y los románticos más recientes y una muestra de ello es la gran cantidad de emisoras que solo colocan baladas.

La artista se encuentra en el país donde dijo presentará un concierto con una excelente orquesta, sus mejores canciones y el humor de Cuquín Victoria, el cual se llevará a cabo mañana, en el salón de Fiesta del hotel Barceló, a partir de las 9:00 de la noche.

Agradecida

En rueda de prensa realizada en el salón Acuario del mismo hotel, la artista dijo que la balada nunca morirá, porque es el género más consumido y agradeció que las emisoras de corte romántico del país siempre le han dado apoyo.
“El público dominicano es uno de mis favoritos.

Todavía recuerdo esa primera presentación con Fausto Rey a principios de los 70 en el estadio Quisqueya, un show totalmente lleno”, recordó con alegría la artista puertorriqueña.

La Sophy expresó que para ella es un gran orgullo actuar nuevamente en República Dominicana, donde mantiene un público cautivo, que siempre le brinda apoyo y conoce la mayoría de su repertorio, por lo que se siente comprometida a dar lo mejor de sí en este nuevo concierto.

La artista expresó que se siente cómoda haciendo bachata y merengue, ya que en una ocasión grabó un disco completo de merengue y hace unos años hizo uno en bachata.

No ha pensado en incursionar en el reguetón u otros ritmos urbanos.

Sus canciones

Canciones como “Compárame”, “Un amante así”, “Háblame en la cama”, “Te acordarás de mí”, “Canción para una esposa triste”, “Locuras”, “Muchacho malo”, “Cuéntale a ella” y hasta interpretará algunos de sus merengues, como “Marinero” y “A ritmo de la noche”, que fueron éxitos a mediados de los 80.

Mientras que Cuquín llevará a escena nuevos chistes, acorde con los tiempos de hoy, por lo que prometió un show de primera y que dejará satisfechos a los asistentes.