Estamos a ley de días para el cambio de gobierno, que de acuerdo a lo prometido en campaña, y por lo que la inmensa mayoría lo favoreció, implementará cambios radicales que beneficiarán a la sociedad en general.
No hay duda de que esa oferta caló en la población, que espera vigilante y celosa su cumplimiento al pie de la letra.
En sociedades como la nuestra, donde las promesas, promesas son, y un gran porcentaje se quedan en el aire, en este caso hay que esperar con optimismo que se hagan realidad.
En el área de los deportes habrá un equipo con experiencia que no debe fallar, a pesar de que seguirán contando con el raquítico presupuesto que históricamente se les asigna.
Pero si hay voluntad, capacidad y deseos de hacer las cosas bien, se puede materializar la mayoría de los objetivos proyectados.
El país está a la expectativa, porque no hay excusas ni alegatos válidos para no echar pa’ lante la carreta, aunque sea “poquito a poquito”.
RADARES.- Ya nadie habla del plan de Alex Rodríguez y un grupo de inversionistas de adquirir a los Mets. Parece que la suma es bastante “pesada” para conseguirla de la noche a la mañana, y más ahora, en tiempos de pandemia, donde hay temor de todo y para todo.