La delicada situación por la que atraviesa el dominicano Robinson Canó se veía venir desde antes de iniciar la presente temporada, a pesar de que está amarrado por un contrato que envuelve muchos millones de dólares.
Desde la llegada de Canó al campo de entrenamiento de los Mets de Nueva York, se notó a leguas, una dejadez mayúscula hacia él, por parte del dirigente Buck Showalter.
Una lástima lo que le ocurre a este gran jugador, perola verdad es que se lo buscó, porque tanto él como sus más cercanos, en especial su padre, conocían muy bien las consecuencias de un segundo dopaje.
Robinson venía acumulando números, a pesar de ya tener 39 años de edad, para ser un fuerte candidato a Cooperstown, pero como dicen en mi campo Las Matas de Santa Cruz, la ambición rompió el saco, por lo que ahora pasa por esta penosa situación.
Ojalá, que ahora constituido es una “ganga” en lo económico, algún equipo se interese en sus servicios, porque entiendo que todavía está en condiciones de aportar en todos los aspectos.
RADARES.- Todo indica que el presidente del COD, Colin Acosta, salió muy bien parado de los estudios médicos que le realizaron este fin de semana…
La pelea del próximo sábado ente el azteca Canelo Álvarez y el ruso Dmitry Bivol, tiene a la expectativa a los amantes del boxeo del mundo… En la mañan de hoy, la Fuerza del Pueblo, anuncia la juramentación de un número indeterminado de deportistas, aunque no se informó el calibre de los que pasan a sus filas.