- Publicidad -

- Publicidad -

"La silla de rueda me lleva donde los pies no pueden"

Santo Domingo.-Todo comenzó una mañana lluviosa de 1990. Era un día aparentemente normal para Ana Núñez, quien con su uniforme de la selección de baloncesto ayudaba a sus padres a empacar los ajuares de el hogar. Pretendían mudarse de casa. Sin imaginar que ese día una bala perdida le cambiaría su vida para siempre, obligándola a depender de una silla de rueda para ir de un lugar a otro.

Hace 26 años Ana llegó al área fisiatría de La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), donde hoy es una de las empleadas más destacadas en el área de servicio al usuario. Con esfuerzo, dedicación y entrega, Núñez ha logrado tomar una posición en el corazón de sus compañeros y pacientes que cada día recibe y ayuda con una sonrisa.

"Adaptarme a esta condición, que fue una discapacidad adquirida, para mí fue una gran tarea. Nunca me imagine que de un día para otro todo cambiaría", recuerda Núñez quien agrádese a Dios por la existencia de Rehabilitación.

Hoy, con sus 43 años, Núñez recuerda que cuando vio la silla de rueda por primera vez le costó mucho sentarse en ella, pero lo logró, y no permitió que la circunstancias que le tocó vivir a partir de aquella mañana le imposibilitara su desarrollo intelectual.

Ana Núñez Núñez  recuerda  que cuando vio la silla de rueda  por primera vez le costó mucho sentarse en ella.

Etiquetas

Artículos Relacionados