La selección española está obligada a mejorar imagen

La selección española está obligada a mejorar imagen

La selección española está obligada a mejorar  imagen

El embajador dominicano en China, Briunny Garabito Segura, celebra junto a periodistas y dirigentes quisqueyanos el triunfo frente a Alemania y el pase a la segunda ronda del Mundial.

CHINA.-Una vez sellado su billete a la segunda ronda del Mundial como líder del Grupo C, España cierra hoy la primera fase frente a Irán con la intención de mejorar la imagen ofrecida en sus dos primeras actuaciones, despejar dudas y prepararse para lo que le viene encima a partir del viernes.

Los triunfos ante Túnez, con la que se sufrió hasta el descanso, y Puerto Rico, en un partido para olvidar en el que estuvo negada en el tiro (4/30 en triples) han cumplido los pronósticos pero han dejado una sensación agridulce por la forma de alcanzarlos.

La poca consistencia defensiva, los problemas de rebote que se llevan arrastrando desde el inicio de la gira de preparación y la intermitencia en el juego de ataque serán los principales problemas a pulir en el último test antes de enfrentarse en la ciudad de Wuhan a selecciones del nivel de Serbia, candidata al oro, o Italia.

Pero antes de eso, Irán será el tercer rival de los jugadores de Sergio Scariolo.