Quizás sin proponérselo, como estrategia promocional, últimamente la pelota dominicana ha aprendido a estar en la palestra el año entero.
El anuncio de Mike Guerrero como dirigente de los Toros, en voz del gerente Pablo Peguero, es el más reciente movimiento que impacta a los aficionados cuando este fin de semana arrancan las grandesligas.
Guerrero es una buena selección y él tomó una decisión inteligente, al margen de la buena oferta económica por dos años, ya que estaba como una lejana cuarta opción en el Licey que ahora dice Junior Noboa que tampoco contará con los otros tres: Barry Larkin, Carlos Baerga y Roberto Kelly (¿?). ¡Nada como ser titular!
Las próxima noticia que viene es la designación del gerente de los Gigantes, que podría ser Manny Acta con un asistente a distancia.
Ya el Escogido tiene su dupla técnica: Moisés Alou y Luis Rojas; las Estrellas: José Serra y Audo Vicente; los Toros: Pablo Peguero y Mike Guerrero y las Águilas: Ramón Peña y Félix Fermín. Aunque muchos esperan que el cambio de presidente en las Águilas traiga consigo un «remeneón de alas» a mediado de año. ¿Quién reemplazará a Quilvio? ¡Eso también hará su bullita!