Los miembros del Jeep Club República Dominicana, junto a sus familias, antes de salir hacia Villa Popy, en Valle Nuevo.
SANTO DOMINGO. -El sábado 15 de diciembre fue un día diferente para los miembros del Jeep Club República Dominicana, en una caravana de 12 vehículos de Santo Domingo a las 7:00 de la mañana en Villa Popy, una comunidad de Constanza.
Cómo es la tradición, los miembros de una comunidad.
De acuerdo a Alvin Ortega, gerente de Negocios Automotrices de Reid y Compañía, SA, desde sus inicios, el Jeep Club realiza rutas exploratorias para sus miembros, donde tiene la oportunidad de conocer el país y los vehículos en los terrenos montañosos en una experiencia familiar .
Explicó: «En los primeros trayectos, visitamos varios poblados en los que veíamos que las familias eran de los recursos necesarios, y decidimos la última ruta de cada año para llevar la alegría en una época tan especial».
Desde hace 8 años, entregamos a diferentes comunidades en la República Dominicana, y hace dos años, también organizamos un recorrido para la entrega de útiles escolares antes del inicio de las clases.
Filosofía Jeep
El Jeep Club tiene como objetivo agrupar a los amantes de la naturaleza, de sus bellezas, del contacto directo con sus elementos y sobre todo la primacía en la protección del medio ambiente, pues la filosofía Jeep es «sal y diviértete, manteniendo el respeto absoluto» del ecosistema ”.
En las alturas
Este año, nos explicamos Alvin, elegimos la comunidad de Villa Popy, que anteriormente también nos encontramos en el Valle Nuevo, y en el Valle Nuevo, y fue una de las razones por las que se cultivaron .
En este viaje, encontrará más de 53 familias y más de 80 niños. Cada una de las cosas que entregamos son donaciones que nuestros 850 miembros ”.